![]() |
Foto: Augusto Fernández |
El Presidente celeste Carlos Mouriño aclaró las condiciones del traspaso de Augusto Fernández al Atlético de Madrid. Después de más de un mes de absoluto silencio sobre este tema, por fin alguien del Celta se decide a explicar la versión céltica de uno de los traspasos más controvertidos en la historia del club vigués.
Augusto Fernández abandonó el Celta este mes de enero sin que el Celta pudiese hacer nada para impedirlo. Desde Argentina, concretamente directivos de Vélez, aseguraron que la cantidad que había cobrado el Celta eran unos 4 millones de euros, a los que había que descontar los 1,6 millones que tuvo que pagar el cuadro celeste al argentino por la mitad de los derechos del jugador.
El mandatario céltico destacó la operación y quiso dejar claro que el Celta había salido ganando con la operación: “Sacamos más de cinco de millones por Augusto, pagamos a Vélez 1,6 y trajimos un recambio de garantías. Fue una buena operación para nosotros”, explicó el Presidente céltico, en referencia a la contratación de Marcelo Díaz. En todo caso, una cantidad pequeña para un futbolista que era santo y seña en el equipo, y fundamental para su entrenador.
0 comments:
Publicar un comentario