![]() |
Foto: Celta |
John Guidetti está siendo uno de los nombres propios del Celta en los últimos tiempos. El delantero sueco ha anotado 9 goles en lo que va de año 2016, y tras pasar de la suplencia a la titularidad se ha convertido en el futbolista más querido por la afición, por todo lo que aporta dentro y fuera de los terrenos de juego.
El ariete sueco es un hombre feliz, y Berizzo también lo es viendo su rendimiento: “Me siento feliz por Guidetti”, explicaba ayer el técnico argentino, que resaltó que “su momento de forma es bueno. Ha crecido. Su liga ha sido ascendente y sigue subiendo”. El inquilino del banquillo céltico lo tiene claro. Guidetti ha sido uno de los grandes descubrimientos del equipo en la segunda vuelta, tras una primera parte en la que no tuvo muchos minutos.
Con él en forma, el Celta gana un jugador que aporta algo distinto a lo que aportaba en su momento Aspas, quien además está ofreciendo un rendimiento óptimo caído a una banda. No deja de marcar goles ni de participar en el juego ofensivo, y aporta algo diferente a lo que pueden dar otros jugadores por ese perfil.
0 comments:
Publicar un comentario