![]() |
| Foto: LFP |
Sin haber firmado el partido de su vida, Pablo Hernández volvió a ser de los más destacados ante la Unión Deportiva Las Palmas, confirmando su buen momento de forma, y el rendimiento ofrecido en las últimas jornadas. Basta recordar que el internacional chileno fue el más valorado en las votaciones de nuestros lectores en el partido del Vicente Calderón, con una nota espectacular, y también en el horrible partido del Celta en Vallecas, donde fue el único que se libró de la quema.
Es decir, estamos ante un futbolista que destaca por arriba en el mejor partido de la temporada, junto con el del Barcelona, y también en partidos en los que el resto de sus compañeros no están a la altura. Pablo Hernández es así, y lo ha demostrado a lo largo de la temporada, a pesar de haberla iniciada con muchas dificultades y siendo silbado por la grada.
El “Tucu” ha sabido dar la vuelta a la opinión de los aficionados, algo que no es sencillo porque pocas veces se recuerda tal inquina con algún jugador del Celta, y lo ha hecho manteniendo su personalidad y sin renunciar a su fútbol. Cierto que no es un jugador eléctrico, lo que tal vez contrasta con la mayoría de los jugadores del equipo de Berizzo, pero ha logrado que el balón corra sin variar un ápice su trotar.
Pablo Hernández afronta el momento clave de la temporada en plena forma, siendo tal vez el jugador más enrachado de este equipo. Su concurso en la eliminatoria será fundamental a la vista de sus últimos encuentros. ¡Quién lo diría hace unos meses!




0 comments:
Publicar un comentario