Aún estamos en febrero, pero ya empiezan a sonar nombres para reforzar al equipo de cara al próximo mercado de fichajes. El último nombre que nos llega, además del de Diego López, es el de José Luis Morales, futbolista del Levante, que está siendo uno de los mejores jugadores de su equipo en las últimas jornadas. El Celta ya lo sufrió en Balaídos, donde marcó un tanto que llevaba la incertidumbre al marcador en los últimos minutos.
Según informa un portal especializado en fichajes, Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Getafe pretenden hacerse con sus servicios, pero su fichaje no será fácil, ya que el Presidente granota ha remitido a su cláusula de rescisión, estipulada en 10 millones de euros, en varias ocasiones. Así pues, el que quiera al jugador tendrá que rascarse el bolsillo.
José Luis Morales, nacido en Madrid el 23 de julio de 1987, llegó al Levante B siendo bastante veterano, y tras una temporada en el Eibar, logró asentarse en el primer equipo del cuadro granota, con el que ha jugado 51 partidos en la última temporada y media, anotando 8 goles.
0 comments:
Publicar un comentario