![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Hugo Mallo vivió el pasado domingo su centenario como futbolista de Primera División. El de Marín, sin embargo, no pudo celebrar tal efeméride en el Camp Nou, ya que su equipo sufrió una goleada gestada en el último cuarto de hora de partido. A Hugo Mallo los tiempos siempre se le acortan. Ha alcanzado el centenario en la máxima categoría con apenas 24 años, y después de haber jugado previamente tres temporadas en Segunda División.
Y es que las cifras de Mallo como jugador del Celta son brutales para un chico de su edad, que ya es capitán del equipo y cuenta en su haber con 211 partidos oficiales con el primer equipo. 100 en Primera División, 87 en Segunda, y 24 en la Copa del Rey. Se encuentra a tan solo 17 partidos de entrar en la lista de 25 jugadores con más partidos oficiales en la historia del club celeste.
En cuando a los datos de Primera División, el centenario le llega en su cuarta temporada en la máxima categoría. Tras ascender con el Celta se perdió más de media temporada por una inoportuna lesión, y tampoco pudo terminar la siguiente campaña, con Luis Enrique en el banquillo. El pasado curso también tuvo ausencias, en las primeras jornadas recuperando la forma y durante el curso. Este año, por fin, está en condiciones de completar muy buenos números. Por el momento ha jugado 22 de los 24 partidos de Liga.
0 comments:
Publicar un comentario