¿Cómo pudo no ver este penalti Clos Gómez?


Más de 24 horas después del partido del Sánchez Pizjuán, el celtismo se sigue preguntando que pudo pasar por la cabeza de Clos Gómez para no señalar el clamoroso penalti cometido por Kolo sobre Pablo Hernández, que en esta captura publicada por Marca se ve más claro que nunca. El Tucu toca el balón y Kolo lo arrolla, dejándole una herida en la pierna fruto de su salvaje entrada. 

Habría incluso que estudiar el color de la camiseta ya que la entrada es bastante violenta, con los dos pies por delante y enseñando los tacos al internacional chileno. Clos Gómez mandó seguir, todo lo contrario que en la primera mitad, cuando una pugna entre Sergi Gómez y un delantero sevillista fue señalado como penalti. Ambas acciones eran punibles, pero sorprende que solo haya visto falta en una de ellas. 

El Celta solo ha ganado un partido con Clos Gómez sobre el terreno de juego. Fue el año pasado ante el Rayo Vallecano, un encuentro que acabó con 6-1 a favor del Celta. El resto de los encuentros han terminado con empate o derrota, en algunos casos accidentado como la última visita del Real Madrid, donde Cabral fue expulsado de forma injusta y encima sancionado con tres partidos por llamarle “cagón de mierda”. 

Así es el arbitraje. Muy difícil porque hay que tomar decisiones en décimas de segundo con mucho en juego. Entendemos que el error humano debe estar presente pero hay ciertos errores que cuesta entender. El de ayer es un ejemplo. Clos Gómez estaba al lado, todos lo vieron menos él. Curioso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario