Berizzo vuelve a denunciar un trato injusto con Orellana por parte de Sánchez Martínez


Foto: Alejandro Ramos
A Eduardo Berizzo no le impresiona la denuncia del Comité de Árbitros por sus críticas a la actuación de Sánchez Martínez en el partido de Las Palmas. El argentino defendió lo que hizo, y se reafirmó en el trato injusto a Orellana: “Yo nunca hablo de una decisión técnica de un árbitro. No voy a reclamar el penalti de Hernández en Sevilla, ni la mano de Cabral, porque para eso está el árbitro y sabe más que yo, pero me reafirmó en que el árbitro con Orellana tuvo una predisposición diferente que con los otros veintiún jugadores”, señaló. 

El argentino asegura también entender la denuncia del Comité de Árbitros: “Defienden a su colegiado, que es lo que deben hacer, como mi tarea es decir lo que pienso”, apuntó, y añadió: “Las malas actuaciones de los árbitros suceden, tengo total libertad para expresar  mi opinión, y aún así no lo hago”. 

El argentino cree que debe hacer lo que hizo en su momento: “El ruido que puedo hacer no es como el que hacen otros, pero mi obligación es señalar estos aspectos. No critico una cuestión técnica, sino un arbitraje injusto con un jugador. Yo no encontré en Las Palmas a un juez que tratase con justicia a todo el mundo”, para añadir que “Con el árbitro de Sevilla no encontré un trato diferente con ningún futbolista. Se pudo haber equivocado, pero trató a todo el mundo igual”. 

Para finalizar sobre este aspecto, volvió a ironizar cuando fue cuestionado sobre qué hacer para evitar tarjetas por protestar: “Se puede hacer algo, pero resulta que en un partido uno se cae y recibe tres partidos de suspensión”

0 comentarios:

Publicar un comentario