![]() |
Foto: Mora Moralejo |
2016 es el año de Súper Guidetti. El delantero sueco ha vuelto a anotar otro doblete dando la razón a Berizzo, que desde hace unas semanas le está dando al ariete nórdico la titularidad en la Liga. En esta ocasión, dos goles en los que demostró su buena colocación, acompañando el ataque a la perfección y situándose en la zona de los goles.
Pudo marcar incluso más goles, a poco que hubiese estado acertado en la segunda mitad, pero ello no empaña su increíble rendimiento goleador en el presente año, donde ya ha marcado 9 goles con tres dobletes, uno en Copa ante el Cádiz, y dos en Liga, ambos en Balaídos, ante Levante y Eibar.
Antes de 2016, Guidetti había logrado dos dianas. La primera ante el Barcelona, en la goleada endosada por los de Berizzo a los catalanes en el mes de octubre, y el segundo, ya en diciembre, ante el Almería en Copa. Escaso bagaje para un delantero del que se esperaba más. Enero y febrero están siendo los meses de su confirmación, que le llevan a unas estadísticas totales de 11 goles en 30 partidos que empiezan a coincidir con las virtudes de ese gran delantero que fichó el Celta el pasado verano.
0 comments:
Publicar un comentario