Tigres se niega a negociar con el Celta por Pizarro


Guido Pizarro es uno de los candidatos a sustituir a Augusto en el mercado de invierno. El Celta ya lo siguió hace un año y medio, y ayer mismo el propio Berizzo reconocía que era un futbolista de su agrado y del de la dirección deportiva celeste. El preparador argentino ponía el foco sobre su compatriota, que también tiene la nacionalidad mexicana, pero según informa hoy La Voz de Galicia  el fichaje del centrocampista no será nada sencilla. 

El Celta se encuentra con la negativa de Tigres a sentarse a negociar por el futbolista. El cuadro mexicano pagó 6 millones de dólares a Lanús hace dos años y medio y cuenta con él para su proyecto. Tigres se ha proclamado campeón de México y aspira a realizar una gran competición continental. 

Se encuentran los celestes con la negativa de los mexicanos, como el Barcelona con el caso Nolito, aunque en este caso no figura ninguna cláusula de rescisión en el contrato de un futbolista que reunía las características que deseaba Berizzo para el recambio de Augusto. Ya lo quiso fichar cuando llegó a Vigo, en aquella ocasión el elegido acabó siendo Radoja, y ahora lo vuelve a tener en el punto de mira.

No va a ser fácil, y el técnico lo sabe. Seguramente por eso lo nombró sin complejos en la sala de prensa. El argentino advirtió que el club tenía otros frentes abiertos, y que siempre estaban dispuestos a abrir nuevas vías de negociación por otros objetivos. Los nombres seguirán saliendo en los próximos días, y alguno será el bueno. Torrecilla tiene trabajo extra para este mes de enero.

0 comments:

Publicar un comentario