![]() |
Foto: Atlántico |
Nemanja Radoja vivió el pasado miércoles su particular reválida tras varias semanas de ausencia en el once inicial por lesión. Tras su regreso, y a pesar de la marcha de Augusto Fernández, Berizzo no le ha visto aún listo para ser titular, y por eso fue Sergi Gómez el titular de inicio en Málaga ocupando el pivote defensivo. No fue hasta el jueves cuando Radoja volvió a aparecer como titular.
Y no decepcionó. El serbio fue de menos a más, y acabó gustándose con regates inverosímiles, y atreviéndose con cosas que parecen estar destinadas a otro tipo de jugador. Radoja demostró que es algo más que un “stopper” y dejó claro que ha aprovechado el tiempo en Vigo, pues la evolución desde su llegada es notable.
Cierto es que el rival que había delante era un conjunto de Segunda B, y que físicamente están muy lejos del nivel del Atlético de Madrid, al que se enfrentará esta tarde el Celta. Radoja empezó a destacar cuando el equipo amarillo se iba quedando sin chispa. A esas alturas del partido, el físico lo era todo, y ahí el Celta marcó la diferencia. Y por supuesto Radoja. Veremos esta tarde si ratifica su buen momento. Berizzo lo defendió en sala de prensa, asegurando que puede ser el jugador que equilibre al equipo en el centro del campo, y dando por hecha su titularidad.
0 comments:
Publicar un comentario