![]() |
Foto: Xoan Carlos Gil |
El Celta busca reencontrarse esta tarde (18:30 Canal + Liga) con la victoria, tras tres derrotas consecutivas en Liga, pero también con el juego que le caracterizó durante la primera vuelta. La ausencia de Nolito se nota, pero también la de Augusto, que no jugó ante el Atlético de Madrid ni el Málaga, y tampoco ante el Athletic, a pesar de estar en el campo. Ello propició que la habitual circulación de balón del equipo celeste, e incluso la intensidad y solidaridad defensiva, brillasen por su ausencia.
Así pues el choque de esta tarde ante un Levante renovado, será clave para encarar la segunda vuelta con mentalidad positiva. El cuadro granota, a diferencia de las últimas ocasiones en las que visitó Vigo, no vendrá a Balaídos a especular, y buscar una ocasión a la contra para llevarse el partido. Es un equipo necesitado de ganar, aunque la última victoria ante el Rayo le ha aliviado bastante. Con el cambio de entrenador su dibujo ha variado notablemente, con gente ofensiva y buscando peligro por las bandas.
Decía ayer Berizzo que “de nada sirve ganar si es de casualidad” , en referencia a la caída experimentada por el equipo en cuanto a juego. El Celta quiere ganar recuperando las señas de identidad que hicieron totalmente reconocible su juego durante gran parte de la temporada. Eso es lo que buscará Berizzo, que volverá a colocar a Radoja en el pivote, aunque acompañado muy de cerca por Pablo Hernández.
El resto del equipo será muy parecido, salvo sorpresa, al que jugó el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. En la defensa no hay mucho más, así que Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, y Jonny serán los titulares. Por delante de ellos Radoja y el Tucu, con Orellana de enganche. Donde puede haber cambios es en la delantera. Se espera que Aspas juegue, pero sus acompañantes en banda pueden ser Bongonda y Wass, o alguno de los suplentes que han mostrado muy buenas maneras en el partido de Copa.
0 comments:
Publicar un comentario