Su nombre ya se relacionó con el Celta anteriormente y vuelve a sonar. En esta ocasión la noticia nos llega a través de Onda Cero, que asegura que Cheryshev está muy cerca de jugar en el Celta, aunque la noticia pierde crédito al tratarse de una cesión, algo que en Praza de España siempre se intenta evitar. En este caso, la necesidad de un delantero no es tan grande como para traicionar este principio.
El futbolista ruso, hijo de un mítico goleador del Sporting de Gijón, se relacionó con el Villarreal en las últimas fechas, aunque según estas informaciones la opción de regresar al Madrigal, donde ya jugó cedido el pasado curso, se ha enfriado notablemente en las últimas horas.
En caso de llegar al Celta, sería curioso que lo hiciese a tiempo para alinearse ante el Cádiz en el partido de vuelta de la Copa del Rey, aunque evidentemente, aunque acabe fichando por el Celta, no llegará a tiempo para ese encuentro. Zinedine Zidane, nuevo entrenador del conjunto blanco, aseguró ayer en sala de prensa que no saldría cedido en este mercado de invierno.
0 comments:
Publicar un comentario