López Garai vuelve a España al fichar por el Reus


El ex jugador del Celta, Aritz López Garai, regresa a España después de su aventura por Rumanía y Turquía, para enrolarse en las filas del Reus, que actualmente ocupa puestos de promoción de ascenso en el grupo III de Segunda División B, empatando a puntos con el líder Villarreal B. El conjunto catalán busca reforzarse para aguantar el ritmo y optar a un salto de categoría que sería histórico. 

Para ello han pensado en Aritz López Garai, que militaba desde el pasado verano en el Doxa Katokopias chipriota, con el que ha disputado 13 encuentros hasta la fecha. El jugador vasco militó el año pasado en el Rapid de Bucarest tras debutar en Primera División con el Córdoba. Con 35 años recién cumplidos, López Garai es todo un veterano que apura sus últimos días como futbolista profesional. 

En Vigo jugó durante dos temporadas, entre 2009 y 2011, colaborando en cierta medida al salto de calidad que ofreció el Celta con la llegada de Miguel Torrecilla a la dirección deportiva. De Vigo se marchó a Córdoba, donde militó en dos etapas, jugando también en el Sporting de Gijón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario