Levy Madinda, a un paso del Nàstic


Foto: Xoan Carlos Gil
A falta de confirmación ofcial, Levy Madinda jugará cedido hasta el final de la presente temporada en el Nàstic de Tarragona, según han confirmado varios medios vigueses y catalanes. De hecho, el director deportivo de la entidad tarraconense, Emilio Viqueira, confirmó ayer antes del choque ante el Alavés que el acuerdo entre las dos partes ya existía, y que el jugador tenía “predisposición para venir”. 

El acuerdo está simplemente pendiente de que se cierre, aunque lo más probable es que en las próximas horas se produzca el anuncio oficial. Madinda se despedirá de sus compañeros este lunes, abandonando la entidad hasta el próximo mes de junio, cuando regresará con los minutos necesarios para pelear nuevamente por un puesto en el primer equipo. 

Madinda decidió quedarse en el Celta esta temporada oyendo los consejos de Berizzo, pero tras media temporada su situación es similar a la de la temporada pasada, o incluso peor. Madinda solo ha disputado un encuentro esta temporada, contra la Real Sociedad en Anoeta, y lo hizo entrando en el descuento en sustitución de Orellana. Su presencia en el primer equipo se ha circunscrito al ámbito de la Copa del Rey, donde ha tenido actuaciones más que decentes, pero no suficientes para ganarse un puesto en la Liga. 

0 comments:

Publicar un comentario