Gonzalo Jara asegura haber rechazado una oferta del Celta


Gonzalo Jara es uno de los jugadores que sonaron para el Celta tras la llegada de Eduardo Berizzo al Celta. Su nombre sonó en el verano de 2014, y volvió a repetir ya en el mes de julio de 2015, siendo ya un futbolista mucho más mediático después de su incidente con Cavani en la pasada Copa América. 

Durante este mercado de invierno su nombre no se relacionó con el Celta. Berizzo descartó la incorporación de un central, y apenas sonaron defensas para reforzar al conjunto vigués. Cierto es que Jara es uno futbolista polivalente, de los que tanto gustan a Torrecilla, ya que puede actuar como central, lateral derecho, e incluso como mediocentro, pero no parece encajar en el tipo de perfil de pivote que buscaba el Celta para suplir a Augusto. 

El caso es que el futbolista chileno, que pertenecía al Mainz alemán, ha fichado por la Universidad de Chile, regresando a su país natal después de muchos años en Europa. A su llegada reconoció tener conversaciones con el Celta, pero puso por encima la palabra dada al equipo chileno: “Tenía la palabra empeñada con Sebastián Becacecce y eso para mí vale mucho”, recordó para explicar el motivo por el que no había acabado en el Celta a pesar de tener “conversaciones avanzadas”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario