Gonzalo Jara, en la órbita del Celta


Foto: Getty Images
Otro chileno en la órbita del Celta. Se trata de Gonzalo Jara, defensa central que puede actuar en el centro del campo, y por quien el Celta está interesado según publica el portal fichajes.com. Nacido en Santiago de Chile hace 28 años, ha desarrollado su carrera en Colo Colo y en la Premier League, a donde llegó hace cinco años, junto en el West Bromwich Albion, Brighton&Hove y finalmente en el Nottingham Forest, con quien el año pasado disputó la Segunda División inglesa. 

Este verano ha quedado libre, por lo que su llegada a Vigo sería a coste cero, aunque no le faltan ofertas de otros clubes. Gonzalo Jara disputó el Mundial que aún se juega en Brasil con la selección chilena, donde es un futbolista importante. Ha sido internacional en 68 ocasiones, y pasará a la historia por fallar el último penalty en la fatídica tanda que tumbó a la "roja" ante la anfitriona Brasil. 

Su condición de defensa central, posición ya cubierta por el Celta, podría descartar su incorporación, pero su capacidad para actuar como pivote defensivo, podría encajar en lo que busca el Celta para cerrar su plantilla. La polivalencia siempre ha resultado muy atractiva en Praza de España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario