El ex entrenador del Real Club Celta, Fernando Vázquez, volverá a los banquillos tras su última experiencia al frente del Deportivo. Lo hará en un banquillo que le resulta conocido, como es el del Mallorca, club al que ya entrenó a finales del pasado siglo. El de Castrofeito se encontrará en Son Moix con David Costas, cedido por el Celta, y que ampliará su formación a sus órdenes.
La situación del Mallorca es desesperada. El cuadro bermellón no descarta el ascenso, objetivo claro de la entidad, pero tras disputar media temporada, ocupa la decimonovena posición de la Liga Adelante, estando actualmente en puestos de descenso. La derrota en casa frente al Valladolid propició la destitución de Pepe Gálvez, que se había hecho cargo del equipo tras el despido de Albert Ferrer, técnico que comenzó la temporada con idénticos resultados.
Para Fernando Vázquez será el más difícil todavía. En su último trabajo tuvo la difícil misión de resucitar a un Deportivo que navegaba a la deriva. No pudo evitar su descenso de categoría, pero al año siguiente fue capaz de devolverlo a Primera División. Unas desavenencias con el presidente coruñés, provocaron su despido en plena pretemporada. Y eso que en Coruña había encontrado el cariño que no había tenido en Vigo.
0 comments:
Publicar un comentario