![]() |
Foto: Miguel Riopa |
A John Guidetti le había costado aprovechar las oportunidades que le había dado Berizzo durante la temporada. Suplente habitual de Aspas, solo en Copa, donde ha marcado cuatro goles en otros tantos partidos, ha servido para reivindicarse, pero no dejaba de ser un hito alcanzado ante equipos de inferior categoría.
Esta tarde tenía ante sí un nuevo reto. El sueco actuó como referencia en punta de ataque, desplazando a Iago Aspas a la banda derecha. Al moañés le da igual donde juegue, casi siempre rinde, pero la presencia de los dos jugadores en ataque era algo que aún no había probado el técnico argentino, y que resultaba toda una incógnita.
El experimento, que no era tal, salió de la mejor manera posible. Ambos fraguaron el primer gol, y el de Moaña también se fue contento para casa al anotar el tercero en la segunda mitad. Antes Guidetti había marcado un doblete que le dará alas en los próximos encuentros. El Celta llega a un momento clave de la temporada, con sus dos delanteros en forma y entonados antes de encarar una serie de partidos muy importantes que determinarán el desenlace de la presente campaña.
Guidetti inició hoy su vuelo. Sin ser apenas titular, y jugando casi siempre en torno a un cuarto de hora, casi en el mejor de los casos, ya acumula 7 goles en 22 partidos. Buenas cifras, que pueden ser mejores. Ya lo dijo en rueda de prensa hace unos días: “Los aficionados aún no han visto lo mejor de mí”
0 comments:
Publicar un comentario