El Celta se enfrentará en cuartos de Copa al Atlético


Foto: EFE
No ha sonreído la suerte a los de Eduardo Berizzo en el sorteo celebrado esta mañana en Las Rozas. El Atlético de Madrid de Diego Simeone volverá a Balaídos tan sólo diez días después, y con Augusto Fernández de nuevo en el que fuera su estadio hasta el último día de 2015. Una eliminatoria muy complicada tras los dos sorteos benévolos anteriores donde equipos de inferior categoría, Almería y Cádiz, no pusieron en aprietos al Celta.

La ida será la próxima semana en Vigo mientras que la vuelta tan sólo siete días después en el Vicente Calderón madrileño. El antecedente más cercano es el pasado 10 de enero donde los colchoneros vencieron 0-2 con tantos de Griezmann y Carrasco. En Copa aún se recuerda perfectamente la última vez que se cruzaron. Fue en 2010 también en cuartos de final pero con el Celta en la Liga Adelante.

En aquella eliminatoria la ida y vuelta fueron en sentido contrario. Primero esperaba el Calderón a un Atlético de Quique Flores muy cuestionado. El Celta de los canteranos hizo un partido primoroso, con un primer gol de Trashorras con una asistencia de tacón por un genial Iago Aspas. Empataría de cabeza Tiago muy pronto, posiblemente cometiendo falta sobre Michu. En la vuelta, un Balaídos cercano al lleno todo fue muy igualado. Forlán aprovechó un error de Noguerol mientras que el inclito Pérez Lasa robaba un tanto legal a Trashorras.

0 comments:

Publicar un comentario