El Celta parece decidido a que el segundo fichaje, y seguramente el último, en este mercado de invierno sea Claudio Beauvue. Según informó L’equipo, el club celeste volvió a la carga anoche con una nueva oferta para hacerse con el delantero francés. En este caso la oferta de los vigueses fue de 5 millones de euros más variables, que podían elevar la cantidad hasta cerca de los 7 kilos que pide el club galo.
Su presidente, Jean Michel Aulas, se mostró inflexible el miércoles por la noche, asegurando que la cantidad mínima para negociar eran 7 millones, sin mencionar las variables que pudieran elevar la cantidad ofrecida hasta esa cifra. Las diferencia no son muchas, pero el matiz de los conceptos variables seguramente dificulte o retrase la operación. Lo que parece claro, al menos según la prensa gala, es que parece un objetivo casi irrenunciable para el Celta.
El futbolista también parece decidido. No acaba de adaptarse en Lyon, donde no ha sido muy aceptado por el público, debido a que su rendimiento no está siendo acorde a la inversión realizada, así que buscará una salida que le permitirá reconducir su situación deportiva.
0 comments:
Publicar un comentario