El Alavés ficha al ex céltico Dani Abalo


El Alavés se ha hecho con los servicios de Dani Abalo, que jugará en el cuadro vitoriano hasta final de temporada y al que llega procedente del Sivasspor turco, con el que ha jugado desde el pasado verano. Abalo llega a Mendizorroza con la carta de libertad en su bolsillo. 

A sus 28 años, Dani Abalo regresa a España tras tres años de experiencia en el extranjero. Abalo se formó en el Celta y llegó a jugar con el primer equipo 124 partidos, en los que anotó 8 goles. Tras ser cedido a Nàstic y Beira-Mar de forma consecutiva, Abalo decidió probar fortuna en el Ludogorets búlgaro, con quién alcanzó sus mayores éxitos, alzándose con varios títulos locales, y participando en la Europa League y en la Champions llegando a marcar en estadios tan míticos como el de Anfield Road. 

Tras dos años en Bulgaria probó suerte en la liga turca, jugando 11 partidos, en los que anotó 1 gol. Tras media temporada en el Sivasspor, ha vuelto a España, concretamente a las filas del Alavés, que ocupa actualmente puestos de ascenso directo a Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario