Celta y Deportivo se fijan en el mismo central


Aunque el fichaje de un central no es prioritario ya que Berizzo ha descubierto que tiene varios jugadores que pueden desempeñar el papel en caso de que se acumulen las bajas, el Celta no deja de seguir y valorar la incorporación de cara al mercado de verano de un futbolista para la zaga. Uno de esos puede ser Hugo Basto, defensa central del Arouca portugués, al que sigue el Celta según un portal especializado en fichajes. 

Al interés del Celta se le une el del eterno rival, el Deportivo, que también ha puesto sus ojos en este joven central que está siendo una de las sensaciones de la superliga portuguesa, donde ha jugado esta temporada 17 encuentros de Liga, y 21 en competición oficial, anotando un gol. 

Hugo Basto nació en Porto el 14 de mayo de 1993, formándose en las categorías inferiores del conjunto más popular de la ciudad. Tras jugar en el filial pasó al Varzim, y de ahí al Sporting de Braga, donde no tuvo demasiadas oportunidades. En el verano de 2014 fichó por el Arouca, donde este año ha conseguido asentarse como titular en la máxima categoría del fútbol luso. No ha sido internacional con su selección, pero se le considera una promesa en el país vecino. 

0 comments:

Publicar un comentario