El nombre de Guido Pizarro sigue muy presente entre el celtismo. En el día de ayer, un periodista italiano aseguró que había acuerdo para el fichaje del centrocampista argentino, algo que negó Berizzo posteriormente tras la victoria celeste en Cádiz. Al mismo tiempo, desde el país natal del jugador llegaban rumores que le situaban en la órbita de Boca Juniors.
El cuadro xeneize busca reforzar su centro del campo, y han sonado jugadores como Pizarro y Lucas Romero, dos futbolistas por los que también se interesó el Celta. En este caso, Tigres pide demasiado dinero y las maltrechas arcas de Boca no pueden hacer frente a tal desembolso, por lo que según cuentan en el día de hoy desde Argentina, las negociaciones están muy complicadas.
Otras informaciones apuntan a que ello provocará la renovación del jugador por tres temporadas más con Tigres. Lo que es evidente es que es un futbolista del agrado de Berizzo, pero será muy complicado. La Liga mexicana es una de las más potentes de América, y los salarios que perciben los jugadores suelen ser altos. Pocos traspasos se producen hacia el fútbol europeo. Los mexicanos son clubes más compradores que vendedores.
0 comments:
Publicar un comentario