![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Eduardo Berizzo se refirió ayer al gran estado de forma de Fabián Orellana, reciente ganador del Trofeo Manuel de Castro, Hándicap, como mejor jugador del año 2015. El salto de calidad y la evolución del internacional chileno es evidente, y no ha pasado desapearcibid para nadie, como destacó ayer el propio técnico celeste, que en rueda de prensa, se deshizo en elogios con su pupilo.
El preparador celeste expicó que Orellana “se siente protagonista en el equipo, con libertad para generar fútbol. Es un jugador muy dinámico. Apostando por la dinámica de todo el equipo lo eleva. Se siente cómodo y eso lo hace un jugador determinante, con una realidad tan buena como la actual”, apuntó Berizzo que ha situado al jugador en la mediapunta, una cambio de posición que le ha sentado muy bien al chileno.
Orellana ha actuado en varias posiciones desde su llegada al Celta. Con Luis Enrique empezó siendo suplente, para posteriormente destacar en el extremo izquierdo, enviando a Nolito al banquillo. Cuando el andaluz recuperó su estado de forma, Orellana pasó a la derecha y siguió rindiendo a gran nivel. En esa posición empezó con Berizzo, pero el argentino acabó poniéndole como mediapunta, posición en la que explotó todas sus virtudes convirtiéndose en el líder del equipo. Atraviesa el mejor momento de su carrera, por suerte en el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario