![]() |
Foto: 20minutos.fr |
La relación de Claudio Beauvue con su actual afición no es la mejor. El futbolista, que negocia su pase al Celta según la prensa gala, recibió pitos durante el encuentro que disputó ayer su equipo en el estadio de Gerland ante el Guingamp, y que acabó con victoria del Olympique por cuatro goles a uno.
Uno de esos tantos los anotó Beauvue, que tras ser pitado durante todo el encuentro, se llevó las manos detrás de las orejas mientras miraba desafiante a la grada, para a continuación señalarse su nombre en la espalda de su camiseta. Los hinchas no le perdonan las noticias que surgen sobre una negociación con el Celta, y el futbolista dio a entender que le molestaban sus críticas.
Por cierto que si el jugador realmente está interesado en jugar en el Celta, las últimas informaciones apuntaban a que se habían roto las negociaciones por las diferencias económicas entre ambos clubes, debería saber que en Vigo este tipo de gestos y detalles no son muy apreciados. Más bien al contrario. Pueden significar un descarte por sí solos.
0 comments:
Publicar un comentario