Aspas - Guidetti: Una sociedad duradera


Foto: Xoan Carlos Gil
A Berizzo le gustó la probatura del pasado fin de semana, cuando coincidieron en el once inicial John Guidetti y Iago Aspas. Ya lo habían hecho de forma ocasional en fases de algunos partidos, pero fue la primera vez que coincidieron de salida, y parece que podría no ser la última. 

El preparador argentino no cierra la puerta a repetirlo en el futuro: “Ha sido una alternativa muy interesante la que ofreció Iago, incluso la presencia de Guidetti ha estado muy bien. Ha tenido éxito esa fórmula y ojalá podamos replicarla”, apuntó en la rueda de prensa ofrecida esta mañana en A Madroa. 

Hay que tener en cuenta que la presencia de Iago Aspas en banda derecha abre una nueva opción para el técnico celeste justo antes de la llegada de Claudio Beauvue, que teóricamente viene a pelear por un puesto en el once inicial en esa misma posición. Las alternativas que presenta el Celta en ataque, especialmente cuando regrese Nolito de su lesión, le convierten en uno de los equipos con más variantes en la delantera de toda la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario