¿Y Señé qué?


Foto: Carlos Barba
Cierto es que no debería ser una sorpresa mayúscula, ya que la participación de Señé en lo que va de Liga ha sido bastante testimonial, pero lo cierto es que tras su gran partido en Granada se esperaba que tuviese continuidad en el equipo, sino en el once inicial, al menos siendo uno de los recambios que refrescasen al equipo. 

Se podía intuir que Señé no ocupaba la plaza de Nolito, sino la de Pablo Hernández, algo que el tiempo confirmó. El internacional chileno no pudo jugar en Granada y su puesto lo ocupó Wass, con Orellana por delante. Eso dejaba una vacante en la banda derecha que fue ocupada, y muy bien por cierto, por Señé. Con el “Tucu” recuperado, Berizzo debía decidir si dar continuidad a Señé o seguir apostando por un titular como Wass. El danés ganó. 

Y aunque esta decisión es totalmente comprensible, porque Wass aporta cosas al equipo que son más que interesantes, y su rendimiento, especialmente en la primera mitad, fue aceptable, no es menos cierto que el gran partido de Señé en Granada parece haber sido poco recompensado. Pocas veces un jugador debuta con la prestancia con la que lo hizo el catalán en la máxima categoría, y cuando algo así sucede es realmente extraño que vea el siguiente partido desde el banquillo. 

Mala suerte para el catalán, que tendrá oportunidades en un mes de enero muy denso. Esa puede ser su gran oportunidad. Si la vuelve a aprovechar seguro que llegan más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario