Rubén Castro es uno de los grandes goleadores de los últimos años, lo que se demuestra con sus números en la mano. El Celta lo sabe perfectamente, ya que es uno de los jugadores que más año le ha hecho en los últimos años. El delantero canario le ha marcado 7 goles al Celta. Solo ha marcado más goles a otros dos equipos: El Numancia, al que le ha anotado 8 tantos, y el Zaragoza, que ha recibido diez tantos del ariete verdiblanco.
Castro no solo ha goleado con la camiseta del Betis. Sus primeros goles fueron hace 14 años, cuando el ariete apenas contaba con 20 años. El Celta visitó Las Palmas, cayendo 4-2 en el antiguo insular, recibiendo dos goles por parte de Rubén Castro. En aquel Las Palmas jugaban Ángel y Larena, y el entrenador era Fernando Vázquez.
Los otros goles ya fueron con la camiseta del Betis. Rubén Castro le ha marcado al Celta en los tres últimos enfrentamientos, la última vez un doblete en Balaídos que no le sirvió de mucho ya que su equipo cayó derrotado por cuatro goles a dos. Esta noche tocará estar muy atento a uno de los jugadores que más daño ha hecho al Celta en los últimos tiempos, solo superado por Cristiano Ronaldo, que le ha marcado 13 goles, así como Aduriz (9) e Imanol Agirretxe,que suma ocho goles frente al Celta tras los dos que le marcó esta temporada.
0 comments:
Publicar un comentario