![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Un Celta con muchas bajas en defensa buscará mantenerse en puestos de Champions ante un siempre complicado Espanyol. Berizzo resolverá las ausencias de Fontàs, Jonny y Sergi Gómez con la presencia de Hugo Mallo en el eje de la zaga, con lo que el de Marín volverá a una posición que no ocupa desde su etapa en el juvenil. Nunca con el primer equipo, y nunca a este nivel. Daniel Wass será el lateral derecho.
La buena noticia para Berizzo es que recupera a Pablo Hernández, uno de los jugadores más importantes para el argentino. El “Tucu” ocupará el hueco dejado por Wass en el centro del campo, así que el equipo no será muy difícil de adivinar. Es muy probable que el Celta juegue con Sergio en portería, Wass, Cabral, Hugo Mallo y Planas en defensa, centro del campo para Augusto Fernández, Tucu y Orellana, mientras que en ataque jugarán Bongonda y Nolito por bandas, y Iago Aspas como referencia en punta de ataque,.
El entrenador del Celta pedía ayer que el equipo recuperase la fluidez, algo que ha faltado en las últimas jornadas, especialmente ante el Betis, si bien hay que tener en cuenta que el equipo jugó durante toda la segunda mitad con un jugador menos ante un equipo que estaba por detrás en el marcador, pero ya en la primera mitad se notó esta falta de fluidez a la que se refiere el argentino.
Para ello, el regreso de Pablo Hernández puede ser interesante, como ya destacó el propio Berizzo en la rueda de prensa previa al encuentro. El internacional chileno está siendo clave en la circulación de balón del equipo, una vez que ha adquirido cierta soltura y velocidad en las ejecuciones. En todo caso, el Celta dispondrá de todos sus efectivos en el apartado ofensivo, y tendrá que compensar las ausencias defensivas.
0 comments:
Publicar un comentario