![]() |
Foto: LFP |
Pepe Mel compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín lamentando no haber ganado al Celta, pero satisfecho por la imagen de su equipo: “Creo que se ha visto otro Betis. Ya éramos merecedores en la primera parte de habernos ido ganando. El Celta tira una vez y nos hace gol y nosotros hemos tenido varias. Al equipo no se le puede decir nada, lo ha dado todo. Tuvimos la de Cejudo y la de Ndiaye para ponernos 1-0 pero ellos arriba tienen a tres futbolistas magníficos y se adelantaron”, explicó.
El técnico madrileño vio a su equipo muy superior al Celta, e incluso aventuró que “en la primera parte tuvimos un 65% de posesión. Fuimos protagonistas del partido”, advirtiendo que “once contra once le quitamos la pelota a un muy buen equipo. Este es el camino, me hubiese gustado tener tres puntos más, pero solo ha sido uno. Tenemos 19 y ese es el camino”.
Por último sorprendieron sus declaraciones sobre el árbitro, teniendo en cuenta que es uno de los entrenadores que más se han quejado sobre los colegiados en los últimos años: “Es una tontería evaluar las cosas de los árbitros. Lo ha echado porque cree que es el último hombre y te digo yo que siendo Petros se plantaba en el área porque estaba libre. Bajo el prisma del árbitro está bien expulsado”.
0 comments:
Publicar un comentario