Marcelo Díaz era el gran candidato a sustituir a Augusto Fernández, muy cerca del Atlético de Madrid, aunque Celta y Atlético de Madrid siguen negociando lo más conveniente para ambas partes. El centrocampista chileno era el elegido, y de hecho varios medios de Vigo afirmaron que el acuerdo estaba muy cercano, pero el futbolista sufrió el pasado viernes una desgraciada lesión que le privará de jugar durante los próximos tres meses, y truncó su llegada al Celta.
El jugador chileno, que se formó en la Universidad de chile, y jugó posteriormente en el Basilea suizo antes de fichar por el Hamburgo, busca un equipo en el que tenga más minutos. Este curso ha disputado solo 11 partidos de Liga, siendo titular solo en 4 de ellos. El desgarro padecido en su muslo izquierdo durante un entrenamiento le tendrá lejos de los terrenos de juego durante al menos tres meses.
El jugador reconoció ayer que seguirá en el Hamburgo: “Era el momento más inadecuado para que pasara esto, pero así es el fútbol. Lo principal ahora es estar sano y en buena forma. Me quedaré aquí”, explicó el futbolista que, según varias fuentes, estuvo a punto de fichar por el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario