La Liga de Fútbol se descolgó ayer con una inocentada publicada en su página web. En relación con la jornada que se disputará esta semana, la última del año 2015, anunció que la victoria se premiaría con seis puntos, en lugar de los tradicionales tres puntos que se otorgan al vencedor de cada partido. Evidentemente era una inocentada, como la propia web aclaró posteriormente. Este era el texto de la inocentada:
Con motivo de la #LaLigaNonStop y para celebrar que se disputa por primera vez en la historia de la competición, LaLiga dará seis puntos por victoria en lugar de tres durante la jornada del 30 y 31 de diciembre.
Por primera vez en la historia habrá fútbol en Navidad. Y eso es un motivo de celebración. El 30 y 31 de diciembre se celebrará #LaLigaNonStop, una frenética jornada de fútbol en la que ganar tendrá más premio que nunca. Es por eso, que LaLiga ha decidido otorgar seis puntos por victoria en lugar de los tres que se daban hasta el momento, quedándose un punto por empate y cero en caso de derrota.
Este hecho sienta un precedente único hasta ahora desconocido en el mundo del fútbol, y que solamente permanecerá durante estos días tan especiales para LaLiga. Una vez transcurrida esta decimoséptima jornada, el curso de la competición volverá a la normalidad y obtener un triunfo seguirá valiendo tres puntos.
0 comments:
Publicar un comentario