![]() |
Foto: EFE |
Carles Planas fue protagonista ayer en Atlántico Diario en una entrevista en la que hizo balance de la temporada del Celta, tanto a nivel individual como colectivo. El defensa catalán reconoció que el equipo no atraviesa su mejor momento. “Es imposible jugar siempre un gran partido o partidos perfectos”, analiza, pero destaca lo logrado en el “peor momento de la temporada”.
Las lesiones y sanciones se han cebado en la zaga, así que Planas ha pasado de no jugar casi nada, a ser titular en tres partidos disputados en una semana: “Me he encontrado bien. Quizá no fueron los partidos más brillantes del equipo y tuvimos que tirar mas de actitud, de presionar y de correr todos muchos. Al final nos adaptamos bien a estas situaciones y conseguimos sacar buenos resultados en los tres partidos”.
El zurdo analizó el rendimiento del equipo en los últimos encuentros, justificando un lógico bajón y destacando el resultado: “Es imposible jugar siempre un gran partido o partidos perfectos, como quizás habíamos jugado al principio de temporada. Todo va por momentos. Cada partido te determina un poco cuál va a ser la forma de jugar y lo más importante es saber adaptarse y, pese a las circunstancias, sacar buenos resultados”.
El Celta atraviesa por un momento bajo, similar en el tiempo a lo sucedido hace un año. Pero este equipo gana: “Con todo. Todos los equipos tienen altibajos y si éste es uno de nuestros momentos más bajos y conseguimos mantenernos ahí arriba y sacando buenos resultados, eso dice mucho del equipo”, zanjó.
0 comments:
Publicar un comentario