El Celta ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para Augusto Fernández, que tiene un pie en el Atlético de Madrid. Varios nombres han sonado en las últimas horas, desde Dani García del Eibar, hasta Oriol Romeu, actualmente en el Southampton, o el argentino Lucas Romero. La situación se resolverá en breve, ya que la intención de la dirección deportiva celeste es la de poder contar con el jugador para el partido ante el Atlético de Madrid, el primero en el que podrían jugar los nuevos jugadores inscritos.
En este sentido se ha manifestado esta mañana Berizzo en sala de prensa. El técnico argentino dio pistas, dejando entrever que el nuevo fichaje llegará del extranjero: “Es más fácil encontrar en el extranjero que en el mercado nacional o en Europa. No es fácil encontrar un sustituto porque Augusto tiene un peso específico en el equipo y este es un mercado muy complicado. Hay situaciones más o menos avanzadas”, confesó.
Antes del partido de Granada habló de “sustitutos” confiables para la posible baja de Augusto. De momento Radoja será la alternativa, pero el nuevo fichaje parece inminente. Veremos si es verdad.
0 comments:
Publicar un comentario