Oriol Romeu gana enteros como recambio de Augusto


Oriol Romeu es uno de los jugadores que con más fuerza han sonado en las últimas horas para reforzar al Celta tras la marcha de Augusto Fernández. No es la primera vez que se rumorea con la llegada del de Ulldecona a Vigo, ya que es una vieja aspiración de la dirección deportiva celeste. 

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, llegó a debutar con el primer equipo, aunque su presencia fue meramente testimonial. Posteriormente lo fichó el Chelsea, quien pagó por él más de 5 millones de euros, pero donde no tuvo apenas continuidad. Lo cedió al valencia -fue ahí donde sonó para el Celta- y posteriormente al Stuttgart, donde jugó la pasada temporada alcanzando cierta regularidad. 

A su regreso al Chelsea, fue traspasado nuevamente, en este ocasión al Southampton, que pagó 7 millones de euros por sus servicios. En su nuevo equipo ha disputado 13 partidos, dos de ellos de UEFA, y ha anotado 1 gol. Eso sí, su importancia en el equipo ha ido decreciendo con el paso de los partidos, siendo cada vez menos sus presencias en el once inicial. En todo caso su contratación es realmente complicada para el Celta. El Southampton no estará dispuesto a dejarlo salir y menos tras pagar 7 millones por él este verano. 

0 comments:

Publicar un comentario