El Celta B tiene esta tarde (18:00) una durísima prueba en la cancha del líder, el Racing de Ferrol, que está completando una gran temporada, con una sola derrota y 36 puntos en su casillero, 7 más que su inmediato perseguidor. El conjunto celeste, por su parte, sigue muy cerca de las posiciones de descenso, con 17 puntos, empatado con el Arandina, que ocupa actualmente puestos de promoción de descenso a Tercera, y con tres de ventaja sobre el descenso directo.
El filial céltico no ha estado nada fino en los desplazamientos, por lo que la salida de hoy será especialmente complicada. Además afrontará este choque con bajas importantes al no poder contar con jugadores como Alende, Pape o Borja Fernández, que están con el primer equipo, ni con Sergio de Paz, que está lesionado, o Jonathan de Amo y Borja Iglesias, que no pueden jugar por sanción.
Así las cosas, Torres Gómez ha convocado a Néstor, Iván Villar, Kevin, Samu, Peña, Goldar, Lucas Olaza, Duclós, Jordan, Guille Andrés, Fragapane, Luis Rioja, Julio Delgado, Brais Méndez, Rubén Ramiro y Javi Que. Brais Méndez, una de las grandes promesas de la cantera céltica, también viaja con el equipo filial.
0 comments:
Publicar un comentario