El alegato de Théo Bongonda


Foto: Atlántico
Théo Bongonda no cree en la suerte, sino en el trabajo. Llegó a Vigo siendo muy joven y apostó por su futuro en un equipo en el que le está costando entrar más de lo previsto. Calificado como un proyecto de futuro por parte de su técnico, nada más llegar a Vigo, ha tenido que ir demostrando en los pocos minutos que ha tenido hasta la fecha, que merecía más. 

De momento ha logrado ser titular en dos partidos de forma consecutiva, lo que no está tan mal, pero él sabe que tendrá que seguir trabajando, que todo no está hecho: “Con 20 años ser titular en el Celta es un honor, pero no puedo pensar en eso, solo en que tengo que seguir trabajando más para continuar siendo titular”, explicaba  en una entrevista concedida a Lorena García Calvo, de La Voz de Galicia. 

El internacional belga, que ha barajado la posibilidad de salir cedido en este mercado de invierno, prometió pelea por mantenerse en el once inicial: “Para todo el mundo es importante jugar, y ahora estoy teniendo mi oportunidad, así que voy a intentar luchar para quedarme en el once”, manifiesta. Además, hace un balance optimista de su participación: “En dos partidos he dado una asistencia y he marcado un gol, así que el balance está bien, pero sé que puedo hacer mucho más”, resalta. 

Mientras sigue trabajando en busca de más minutos, disfruta de la situación de su equipo, y se siente un privilegiado por pertenecer a este proyecto: “Ahora estoy jugando más que el año pasado, pero soy consciente: El Celta es el cuarto mejor equipo de la mejor liga del mundo. Hay mucho talento y muy buenos jugadores en el equipo, así que tengo que trabajar y hacer más”, concluye. 

0 comments:

Publicar un comentario