El Barcelona parece haber desistido con Nolito. El Celta no cede un ápice en sus pretensiones, y tampoco está dispuesto a aceptar una fórmula que incluya una cesión con opción de compra, algo que no interesa en absoluto en Vigo, por lo que el club catalán busca alternativas. Y esta alternativa tiene mucho que ver con el club olívico. Se trata de Denis Suárez, futbolista formado en la cantera celeste y por quien el Celta suspira desde que se marchó.
Este mismo verano estuvo a punto de llegar a Vigo, pero las condiciones económicas que ponía el Barcelona no interesaban a Carlos Mouriño. De hecho, el Villarreal tiene muchas opciones de quedarse sin él por esta razón. En la venta se fijó una opción de compra de 3 millones de euros al final de la presente temporada, que el Barcelona parece que va a ejecutar.
Además, el buen rendimiento del de Salceda, unido a la necesidad que tiene el Barcelona de incorporar un refuerzo ofensivo, podría facilitar su llegada al Camp Nou en este mercado de invierno. La intención de los catalanes es la de ofrecer 5 millones al Villarreal para hacerse con sus servicios ahora. El club castellonense deberá decidir si renunciar al jugador ahora por esa cantidad, o perderlo en junio por 3 millones de euros. Conociendo a Roig, es posible que tense la negociación y consiga sacarle algo más al cuadro catalán. Lo que sí parece claro en las últimas fechas es que Nolito no acabará este mes de enero en el Camp Nou.
0 comments:
Publicar un comentario