![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
Gustavo Cabral es uno de los futbolistas más en forma del actual Celta. El defensa argentino ha crecido muchísimo desde su llegad a Vigo, y se ha asentado como un referente para sus compañeros de la zaga y de vestuario. Su experiencia y su carisma le convierten en un jugador muy importante para Berizzo, que no dudó en alabar sus condiciones durante la rueda de prensa previa al encuentro de Copa frenta al Almería.
El técnico argentino adelantó que será titular esta tarde, y lo hará para mejorar al resto de sus compañeros: “Cabral es un defensa que hace buenos a sus compañeros en la defensa. La buena actuación de Hugo Mallo el sábado tiene que ver con esto, igual que la buena actuación de Wass tiene mucho que ver con Hugo Mallo”, resaltó el técnico celeste.
Desde la llegada del “Toto” al banquillo céltico, Cabral ha sido un fijo en sus esquemas. El pasado año disputó 35 partidos de Liga, su tope desde que llegó al Celta, tras jugar 27 en su primera temporada, y 23 en la segunda. Este año ya suma 12 encuentros, y si no lesiona se acercará mucho a las cifras del pasado curso. Los tres partidos que se ha perdido han sido por la sanción recibida tras insultar al árbitro del partido ante el Madrid en Balaídos.
0 comments:
Publicar un comentario