![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Uno de los temas de más rabiosa actualidad entre el celtismo es el futuro de Augusto Fernández. El capitán está en el punto de mira del Atlético de Madrid y la pregunta a Berizzo en la sala de prensa era obligada. El argentino fue claro: “A cualquiera le ilusionaría jugar en un equipo grande como el Atlético, pero nosotros queremos que se queda aquí. Así que el que lo quiera tendrá que pagar lo que vale”, advirtió.
El preparado celeste ve “lógico” que otros clubes se fijen en su pupilo, a quien ha definido como un “líder” asegurando que no le afectarán los rumores: “Estimo muchísimo a mis futbolistas, los respeto y los valoro, y en el caso de Augusto aún más porque es un líder para nosotros, una referencia deportiva y humana”, aunque también advirtió: “Si al final se produce su salida, lo remplezaremos”.
Eso si, Berizzo tiene en cuenta que es uno de los valores más importantes dentro del vestuario: “Es un futbolista muy amateur dentro de lo profesional, uno en los entrenamientos lo debe sujetar más que motivar. Es un jugador muy pasional, cuanto más lío hay a su alrededor, mejor juega”, resaltó para concluir sobre este asunto.
0 comments:
Publicar un comentario