Andrés Túñez está repletando su palmarés durante su estancia en el Buriram United, club que domina el fútbol tailandés en los últimos tiempos, con el de Bertamiráns convertido en uno de sus futbolistas estrella. Su última pieza ha sido la Toyota Mekong Club Championship, donde el propio Túñez fue el protagonista anotando el gol de la victoria.
Las cifras goleadoras de Túñez son espectaculares para un defensa central. Ha marcado una decena de goles en los 39 partidos oficiales que ha disputado con su equipo, y ya es un ídolo para su afición. El año pasado jugó con mascarilla durante algunos partidos, debido a un golpe en la nariz. En los siguientes partidos, el estadio se llenó de aficionados que acudían al estadio con la mascarilla que había usado el canterano celeste.
Tras jugar cedido en el Beitar israelí, Túñez rescindió su contrato con el Celta en el año 2014 y ha encontrado acomodo en el Buriram, donde además de contar con un sueldo más que respetable, ha logrado sumar un buen número de títulos, entre ellos la Liga y la Copa tailandesa, que ha ganando en sus dos últimas ediciones. También se ha alzado con la Copa Kor, una especie de Supercopa de Tailandia.
0 comments:
Publicar un comentario