Una cuenta pendiente para el futuro




Foto: M. Moralejo


Una de las particularidades de este Celta es el asunto de los cambios, que se consideran tardíos en algunas ocasiones, y la gran diferencia de minutos entre los titulares y los suplentes en una plantilla corta en la que Berizzo suele utilizar habitualmente 14 efectivos. Eduardo Marcucci, ayudante del técnico argentino en el cuerpo técnico celeste, asume que aquí está uno de sus grandes retos.

"Creo que ese tiene que ser nuestro desafío, que los que no están habitualmente puedan estar más minutos. Indudablemente, Eduardo (Berizzo) y nosotros tenemos una manera de conducir y de interpretar el juego que nos lleva a no hacer muchos cambios, pero es cierto que debemos esforzarnos quienes conducimos este grupo para que esta brecha sea inexistente, para que podamos echar mano de cualquiera de la plantilla y de la gente del filial para jugar en cualquier momento", reconoce.

"Si ves la trayectoria del equipo en estos 11 partidos no había mucha justificación para hacer muchos cambios. La trayectoria no indicaba cambiar por cambiar, ni en la victoria ni menos aún en la derrota. Estamos haciendo hincapié permanentemente en acercar los que menos juegan a los que más juegan. Es nuestra cuenta pendiente para el futuro", añade Marcucci sobre la polémica situación.

0 comments:

Publicar un comentario