Torrecilla sobre los fichajes: "La plantilla seguirá siendo corta"


Foto: J.V. Landín


Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, ha señalado que "todavía no hemos empezado a concretar cosas para el mercado de invierno. La plantilla tiene que seguir siendo corta. El Celta es un modelo de club en el cuál entendemos que estas plantillas nos llevan a generar una ilusión en nuestro equipo filial. La pasada temporada pasada llegó Theo (Bongonda) y siempre hay que estar abierto a llegada de un jugador. Muchas veces sale uno y llega otro. La clave, teniendo en cuenta nuestra polivalencia, es seguir teniendo una plantilla corta”.

Idéntica situación hace un año


"La plantilla es casi idéntica a la del año pasado por esta fechas. La temporada pasada teníamos a 20 jugadores y a Borja Oubiña. Internamente, sabíamos su situación y a dónde iba. Es una plantilla idéntica en número a la de la semana pasada, pero muy polivalente. Tenemos siete u ocho jugadores que pueden jugar en más de dos posiciones. Sin eso, no podrías ser competitivo y esa competencia también se lleva en el día a día con los entrenamientos", añadió en este sentido.


Un extremo derecho, la principal petición de Berizzo


La principal petición de Eduardo Berizzo, técnico del Celta, sería la llegada de un extremo derecho, una adquisición que ahora tendrá más posibilidades de mercado con la plaza de extracomunitario que ha liberado Gustavo Cabral. La situación actual demuestra que también sería necesaria la contratación de otro central, pero esta opción parece menos prioritaria para el técnico argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario