Madinda, titular en la derrota de Gabón



Levy Madinda fue titular con Gabón en el partido que su selección disputó este miércoles ante Mozambique, un encuentro clasificatorio para el Mundial de 2018 que se celebró en Maputo. El futbolista del Celta fue elegido por el técnico portugués Jorge Costa para salir en el once y jugó 73 minutos, siendo sustituido entonces por Bulot.

El equipo gabonés perdió por 1-0, debido al tanto en el minuto 54 de Pelembe, quien marcó el gol de la victoria con un fuerte disparo ante el que Ovono pudo hacer algo más. Ahora, la selección de Madinda tendrá que remontar el resultado adverso en Libreville para seguir aspirando a una plaza en el campeonato mundial que se celebrará en Rusia dentro de tres años. Aubameyang, máximo goleador de la Bundesliga (14 goles) con Lewandowski, se lesionó en el calentamiento y será una baja sensible para el próximo encuentro de Gabón.

Levy Madinda está encontrando en su selección los minutos que no tiene en el Celta. Apenas disputó un minuto en lo que va de Liga, saliendo en el descuento del Real Sociedad-Celta para ganar tiempo. Tras hablar con Berizzo y sentir que iba a tener posibilidades en el equipo, Madinda decidió quedarse tras el verano. Cuando llegue el mercado de invierno, su futuro podría estar lejos de Balaídos.

0 comments:

Publicar un comentario