![]() |
Foto: LFP |
Uno de los asuntos pendientes que tiene el Celta es la renovación de Gustavo Cabral. El zaguero argentino concluye contrato el próximo 30 de junio, aunque el Celta tiene una opción unilateral para ampliar su vinculación. En las últimas horas ha sonado el interés del Besiktas en su contratación, y el propio Torrecilla se apresuró a recordar esta semana que uno de los objetivos del club era el de cerrar la renovación del argentino.
Gustavo Cabral llegó a Vigo en el verano de 2012, tras media temporada en el Levante, a un equipo recién ascendido y en el que debería ganarse un puesto. Le costó en la primera temporada, donde competía contra los defensas que habían logrado el ascenso con el equipo el año anterior, y no sería hasta la temporada pasada cuando realmente se ganó el puesto de forma indiscutible.
Defensa con jerarquía y ascendente sobre sus compañeros, es uno de los capitanes de la plantilla, y su ausencia se suele notar. Tras haber sido expulsado ante el Real Madrid, tendrá que ver tres encuentros desde la grada, de los cuales ya ha cumplido dos. En dichos encuentros, el Celta encajó siete goles. En el club confían en llegar a un rápido acuerdo con el de Isidro Casanova, que siempre ha mostrado su predisposición a continuar en Vigo. Además, recientemente ha alcanzado la nacionalidad española, con lo que dejará de ocupar plaza de extra comunitario.
0 comments:
Publicar un comentario