Foto: Marta Grande
La afición del Celta dispondrá de al menos 1.000 entradas para el derbi de Riazor, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre a las 22:05 horas. Así lo han confirmado fuentes del club coruñés. Se desconoce todavía el precio definitivo de las localidades, que todavía no se han puesto a la venta. Los seguidores celestes se ubicarán, como es habitual, en la grada de Preferencia Superior Lateral.
Celta y Deportivo están ultimando los detalles para dar más información sobre este asunto, de gran interés para los aficionados celtistas por la ilusión de volver a vivir un derbi gallego en Riazor, donde el equipo céltico venció por 0-2 en su última visita con los goles de Charles y Larrivey. Peñas como el Colectivo Nós o Carcamáns ya han manifestado su intención de acudir al encuentro.
Asimismo, no se descarta que se pongan a la venta más entradas para el Celta, aunque éstas serían para Tribuna Superior o Tribuna Inferior porque el resto de las gradas están agotadas. Sean 1.000 entradas o más las localidades disponibles para el celtismo, está también por ver de qué manera se llevará a cabo el reparto. El club se encargó de esta tarea la pasada temporada.
0 comments:
Publicar un comentario