Foto: EFE
España goleó (5-0) a Georgia en su cuarto partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2017. Jonny fue titular en el combinado que dirige Albert Celades y disputó los 90 minutos formando en el centro de la zaga junto a Duarte. El céltico tuvo trabajo en el tramo final del primer tiempo, pero Kepa estuvo acertado bajo palos. Ahora, le espera el importante choque del martes en Croacia.
Deulofeu se convirtió en el gran protagonista del encuentro al marcar tres goles. Hizo los dos primeros. El 1-0 tras rematar una falta botada por Asensio y el 2-0 con una falta directa lanzada por el jugador del Everton. Ya en la segunda parte, Williams finalizó una gran contra conducida por Asensio (3-0), Ceballos hizo el 4-0 al aprovechar un rechace de Kurdaze al remate de Williams y Deulofeu haría el quinto en una buena jugada individual.
De este modo, la Sub-21 es segunda de grupo con 10 puntos (3 victorias, 1 empate), dos menos que Croacia, líder del grupo 6. Ambas selecciones se jugarán el liderato, que supondría el billete directo para la Euro, en Rijeka el próximo martes (18:45 horas). Lo más probable es que Jonny vuelva a ser titular ante un peligroso rival en el que juegan buenos futbolistas como Halilovic o Kovacic.
0 comments:
Publicar un comentario