Goleada al filial (5-1) y descanso previo a la semana del derbi



Foto: Jorge Santomé


El Celta jugó un 'partidillo' amistoso ante su filial este viernes en A Madroa que acabó con un 5-1 favorable al equipo de Berizzo. Iago Aspas fue el protagonista del encuentro al conseguir tres tantos. También marcaron Bongonda y Hugo Mallo para el primer equipo. Mientras tanto, Javier Que fue el goleador del conjunto dirigido por Javier Torres Gómez.

El choque ha servido para que el '9' del Celta afinase su puntería de cara al derbi gallego que el Celta disputará el sábado 21 en Riazor y estuvo marcado por la ausencia de los seis internacionales (Nolito, Jonny, Guidetti, Wass, Orellana, Madinda). Asimismo, también fue un buen entrenamiento para el filial, que afrontará este domingo en Barreiro su choque liguero frente al Sporting de Gijón B.

El cuerpo técnico del Celta ha decidido dar descanso a sus jugadores hasta el lunes, día en el que volverán a la actividad por la tarde a puerta cerrada en A Madroa (16:30 horas). Entonces, comenzará la cuenta atrás para el derbi. Habrá que ver cómo llegan los internacionales. Madinda volverá tras su partido del día 14, pero el resto tendrá compromisos hasta el día 17.

0 comments:

Publicar un comentario