Foto: LFP
Con el triunfo en Anoeta, el Celta se ha convertido en el mejor visitante de la Liga tras las diez jornadas disputadas. El conjunto céltico ha disputado cinco encuentros lejos de Balaídos, ha ganado cuatro y ha empatado uno para sumar un total de 13 puntos. Ningún equipo puede superarles este fin de semana en el aspecto citado. El Real Madrid ha logrado 11, el Atlético 10 y el Barcelona 9.
1-2 al Levante e idéntico marcador en el Pizjuán
El Celta comenzó la Liga a domicilio y lo hizo ganando al Levante (1-2). Se adelantó Orellana, igualó Verza y Aspas logró el gol de la victoria. Posteriormente, los vigueses visitaron el Pizjuán en una salida muy exigente. No obstante, los celestes derrotaron al Sevilla por un marcador idéntico. Nolito y Wass firmaron el 0-2 en la primera mitad y Llorente redujo diferencias en la segunda.
Empate en Ipurúa y gran triunfo en El Madrigal
En Ipurúa tuvo lugar el único empate como visitantes, ya que Borja Bastón adelantó al Eibar pero Aspas consiguió un punto a 14 minutos para el final. Posteriormente, el Celta conquistó otro campo complicadísimo como es El Madrigal. Marcó Orellana, empató Denis Suárez y Nolito hizo el tanto del triunfo en el minuto 90. Anoeta también era un campo difícil, pero este Celta asusta fuera.
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario