Foto: LFP
Eduardo Berizzo, técnico del Celta, se mostró muy orgulloso de su plantilla, capaz de reponerse a la derrota frente al Real Madrid con esta victoria en Anoeta (2-3) tras 16 años sin ganar en San Sebastián. "Vimos un partido de mucha intensidad. Felicito a mis jugadores por una victoria muy trabajada. El espíritu de saber que podemos ganar nos llevó a un triunfo en un campo en el que no habíamos ganado en muchísimo tiempo", señaló el entrenador celeste.
"Reaccionamos muy bien"
Según Berizzo, "veníamos de perder y reaccionamos muy bien ganando a un rival que nos complicó mucho en la primera mitad con la movilidad de sus atacantes. La Real no encontró los goles que merecía su fútbol e hicieron un juego que es para felicitarles. En la segunda mitad nosotros hemos equiparado el partido y logramos esos goles que ellos no encontraron", añadió.
Un triunfo muy dulce
Para el entrenador del Celta, esta victoria tiene un sabor muy dulce por haberse producido ante un gran rival que hace un buen fútbol y también ha felicitado al equipo por seguir instalado una semana más en puestos de Champions League, ya que el equipo es tercero en la Liga con 21 puntos.
0 comments:
Publicar un comentario